FD 1900 Sublimación Impresora de 190 cm

Impresora de sublimación Fedar FD1900. Plotter de impresión de gran formato.

Más detalles

Descripción

PLOTTER DE IMPRESIÓN DE SUBLIMACIÓN Fedar FD1900 de StormJet


El Plotter de impresión Fedar FD1900, nos ofrece un alto rendimiento y calidad de impresión, utiliza dos cabezales de Epson 5113.


La impresora Fedar FD1900 es una máquina con la que podrás realizar trabajos de sublimación de hasta 190 cm de ancho a una velocidad asombrosa manteniendo gran calidad de imagen.

fedar_fd1900_01.jpg
Las impresiones de sublimación te permiten crear artículos como: camisetas, sudaderas, azulejos, puzzles, alfombrillas de ratón, tazas, cojines, almohadas, sábanas, banderolas, piedras y mucho más.



Incorpora un novedoso sistema que hidrata automáticamente el cabezal de impresión, por lo que se puede lograr muy buena calidad de impresión.


Motor de doble dirección y codificador lineal de alta resolución, con lo que se consigue una resolución más alta, menos errores y una velocidad de impresión estable.

fedar_fd1900_02.jpg

Función de eclosión inteligente bidimensional, que elimina el banding de forma efectiva en la impresión, dando un mejor resultado en la imagen.


Incorpora cuatro grandes depósitos que proporcionan tinta de forma duradera, manteniendo la impresión de gran formato a alta velocidad sin perder calidad.


fedar_fd1900_03.jpg

Trabaja con software de impresión Photoprint 12 totalmente en español y fácil de utilizar, para sistema operativo Windows
.


Ancho máximo de impresión de 190 cms.


VELOCIDAD MÁXIMA DE IMPRESIÓN DE HASTA 98 M2 /
HORA.

Este es el precio del equipo. No incluye tintas, software, transporte e instalación.


 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FD 1900 Sublimación Impresora de 190 cm

FD 1900 Sublimación Impresora de 190 cm

Impresora de sublimación Fedar FD1900. Plotter de impresión de gran formato.

Escribe tu opinión

5 otros productos en la misma categoría: